24 de abril de 2024

WILL I AM Y BRITNEY SPEARS JUNTOS EN MIND YOUR BUSINESS 

Luego de varios años de estar envuelta en escándalos por el juicio para recuperar su independencia, alertas de salud mental y otros escándalos, parece que Britney Spears finalmente está enderezando su camino. 

Y es que este Martes, el cantautor Will.I.Am, líder del grupo pop Black Eyed Peas, reveló en su cuenta de Instagram que está a poco de lanzar una nueva canción a dueto con la “Princesa del Pop” y que hoy es el día que anuncia oficialmente el lanzamiento de MIND YOUR BUSINESS. 

Por vía Instagram, Will I am publica que está tan honrado y emocionado por el lanzamiento y esta agradecido con Britney Spears, mencionando que es una de las personas más fuertes, valientes, amable y pura que ha conocido en su vida, que le encantó trabajar con ella y que siempre lo hará. 

Anteriormente, ambos artistas colaboraron en la exitosa “Scream & Shout”, que se volvió un trancazo de ventas en streaming y formato físico. Por si fuera poco, el líder de Black Eyed Peas le ha producido muchos otros temas a Britney, como “Big Fat Bass” y “Work Bitch”.

La última vez que Spears lanzó al mercado nueva música fue hace casi un año, cuando sorprendió con un dueto al lado de Elton John para “Hold Me Closer”.

El Viernes 21 de Julio será el día que estará disponible en todas las plataformas 

Compartir: