25 de abril de 2024

3 microbikinis con los que Dua Lipa sacudió la tendencia del verano

La cantante y actriz Dua Lipa es una de las máximas estrellas de la actualidad. A sus 27 años lleva consigo una gran trayectoria que se basa en su gran talento, su carisma y la espectacularidad de los shows que ofrece. La nacida en Londres además se destaca como modelo y es toda una influencer en las redes sociales.

La intérprete de “Dance the Night” tiene más de 88,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es esa la plataforma que elige para consentirlos. Dua Lipa comparte fotografías y videos sobre sus giras, los viajes que realiza y los eventos sociales a los que asiste. La artista también da muestras de su gran sentido de la moda.

El posteo de Dua Lipa en Instagram

Quienes visitan las redes sociales de Dua Lipa podrán encontrarla posando con los outfits más en tendencia de cada temporada. Su faceta de modelo está bien acentuada y es una inspiración para las mujeres de distintas generaciones. Su hermosura natural y estilizado cuerpo le permiten ostentar todo tipo de prenda, sea cual sea la ocasión.

En las últimas horas, la cantante londinense sacudió la tendencia del verano con un nuevo posteo. Dua Lipa se mostró luciendo 3 microbikinis con los que demostró por qué es considerada una de las mujeres más bellas del ambiente y una de las que tienen un gran estilo a la hora de elegir cómo vestirse.

“¿Es mejor aquí o allá?”, escribió en su cuenta de Instagram junto a las imágenes en donde se la ve con microbikinis cuyos diseños tienen algunas figuras geométricas, con una combinación de colores que van del naranja, rosa, negro, gris y uno en particular con estampas de flores muy coloridas. Dua Lipa lo hizo una vez más, y sus fanáticos la aprobaron con más de un millón y medio de likes.  

Compartir: