Ante un casi lleno total, Grupo Frontera cerró con broche de oro las presentaciones en el palenque de la Expo Feria Gómez Palacio, quien por primera vez deleitó a sus fans laguneros que se dieron cita la noche del domingo, recinto donde los complació durante dos horas.
El tiempo transcurría y finalmente en punto de la 1:45 de la madrugada salió al ruedo Grupo Frontera, quien fue recibido con tremenda ovación, inmediatamente arrancaron su concierto con «No se va», con la que lograron prender a sus seguidores.
Los músicos mantuvieron el buen ambiente en todo momento, y aseguraron que estaban disfrutando de la noche.
Frontera rindió tributo a los grandes de la música norteña y texana, por lo que no dudaron en recordar a Selena al cantar «Como la flor» y «Si una vez».
De pronto Adelaido invitó a una agrupación local a cantar con él en el redondel, se trataba del grupo Navarrete, con quien cantó «Ella baila sola» y «Fin de semana».
Posteriormente el grupo texano puso a bailar a su público con «Agachadita», momento donde salió la botarga de una vaca para bailar con los artistas.
Después del relajo que armaron siguieron con más baladas como «Se va a quedar con las ganas».
El éxito más esperado de la noche fue entonado a las 3:10 de la madrugada, «Un X100to», el cual grabaron con Bad Bunny, y todos sin excepción lo cantaron de pie de principio a fin.
Con este primer encuentro, Grupo Frontera confirmó que a pesar del poco tiempo que lleva en el mundo musical, ya es consentido y bien querido en esta región.