Leandro De Niro Rodríguez, de 19 años, nieto de Robert de Niro, perdió la vida. Así lo dio a conocer su madre Drena de Niro en su cuenta de Instagram.
‘Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de lo explicable desde el momento en que te sentí en mi vientre’, se lee en el post que está acompañado por una foto de Leandro.
‘Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá’, continuó.
‘Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho, mi bebé, lo siento mucho, Carlos Mare (padre de Leandro). Descansa en paz y en el paraíso eterno, mi querido niño’, finalizó.
El propio De Niro ha emitido un comunicado a través de sus representantes. ‘Estoy profundamente consternado por el fallecimiento de mi querido nieto Leo’, empieza el actor su corta nota. ‘Estamos enormemente agradecidos por las condolencias de todo el mundo. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo’, prosigue la nota difundida por la revista People.
La causa del deceso de Leandro no fue revelada, lo único que se conoce es que este 2 de julio, sobre las dos y media de la tarde, los servicios de emergencia de Nueva York acudieron al lugar del suceso, su casa de Manhattan, y encontraron al joven ‘inconsciente y sin responder’, según la revista People.