Antes de la llegada del pequeño, la estrella de Everything Everywhere All At Once, Jamie Lee Curtis, habló sobre lo emocionada que estaba de ver a su amiga convertirse en mamá primeriza.
Y por ello la actriz Jamie se está tomando muy en serio su papel de abuela de película, y es que apenas unas semanas después de que Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas le dieran la bienvenida a su hijo Luai, la estrella de Mean Girls reveló que Curtis le envió casi una docena de libros infantiles.
Lee Curtis, aparentemente también le regaló a la nueva mamá una manta de color gris, mientras que la nota en la bolsa de libros decía: “Una cálida bienvenida a tu Luai, ¡no puedo esperar para conocerlo!”.
De igual manera, incluyó algunos de sus propios libros en el paquete, como Mi mami colgó la luna y ¿A dónde van los globos? ¿Y qué ves?.
Finalmente, Lohan, de 36 años, y Curtis, de 64, se han mantenido unidas desde que interpretaron a mamá e hija en Un Viernes de Locos de 2003, de hecho Curtis fue una de las primeras celebridades en felicitar a Lohan tras el nacimiento de su primer hijo el mes pasado.