¿Sabías Qué? Disney se inspiró en lugares mágicos de algunos países.

No es necesario visitar un parque temático de Disney para sentirse como en un cuento de hadas. Algunos lugares tienen una belleza tan impresionante que incluso han servido de inspiración para producciones cinematográficas.

La animación de Disney Moana está ilustrada en la Polinesia y tiene varias referencias encontradas en el Pacífico Sur. Una de ellas es la fosa oceánica, To Sua, en Upolu, en Samoa.

Ubicada en Beijing, China, la Ciudad Prohibida (Zijin Cheng) sirvió de inspiración para la película Mulan (1998). La referencia se puede notar cuando la princesa viaja a una Ciudad Imperial, donde conoce al malvado Shan Yu. Mont Saint-Michel, ubicado en Normandía, Francia, es una isla rocosa que alberga una abadía de estilo gótico del siglo XVI. El monumento está en lo alto de la isla y, a su alrededor, se puede ver una ciudad medieval. Algunos dicen que el lugar sirvió de inspiración para el castillo de la princesa Rapunzel.

El Alcázar de Segovia, que data del siglo XII, es uno de los castillos medievales más importantes del mundo. Existe una leyenda en la ciudad que dice que esta estructura inspiró la creación del castillo de la Reina Malvada en la película de 1937 ‘Blancanieves y los siete enanitos’. La ciudad de Río de Janeiro fue el escenario de la animación ‘Rio’ (2011). Para aquellos que nunca han estado en la maravillosa ciudad, es una gran oportunidad para sumergirse en escenas inolvidables, como el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor. Los tejados inclinados, los colores abundantes y los edificios con entramado de madera hacen de la ciudad de Alsacia, Francia, un lugar lleno de carácter y encanto. A orillas del río Rin, el lugar sirvió de inspiración para crear la ciudad natal del personaje Bella, la princesa del clásico ‘La Bella y la Bestia’ de 1992.

Así que ahora ya puedes estar tranquilo, arma tu viaje con tus amigos o familiares y visitar uno de estos maravillosos lugares y sentirte parte de muchos de los clásicos de Disney. Fuente. Redes.

Compartir: