Solamente un gran fan se atrevería a realizar esta hazaña
Las redes sociales se han vuelto un lugar muy importante para las empresas, pero también para aquellos que hacen arte y pretenden vivir de esto, es un espacio donde pueden llegar a muchísimas personas sin necesidad de gastar mucho dinero. A veces, únicamente basta con su talento para que los volteen a ver, reciban muchos likes, tengan muchos seguidores y de pronto se convierten en unas estrellas.
Tal es el caso de los tatuadores, que pueden mostrar sus dibujos plasmados en la piel de diferentes personas como una especie de catálogo en línea que se va a quedar para toda la eternidad. Muchos de estos incluso han logrado que personas de otras partes del mundo los visiten simplemente porque les gustó cómo hicieron una cara, una figura, un personaje famoso, hola manera en que manejan ciertas técnicas.
Por ejemplo, un sujeto que se hace llamar Bryan Ramírez y que tiene su Instagram desde hace algunos años, ahí muestra todo lo que hace en la piel de otras personas y que está basado en el realismo. Sus obras llegan a tener tanto detalle que realmente parece una fotografía más que un dibujo hecho con tinta y agujas. Por el momento tiene casi 50 mil seguidores y una agenda atascada de clientes. En fechas recientes se volvió viral porque tatuó en la espalda de un sujeto un dibujo del Indio Fernández. Emilio, como era realmente su nombre, es una de las personalidades más importantes del cine mexicano, muchas personas lo admiran y es hasta cierto punto normal encontrar una joya tatuada, pero jamás imaginarías que toda tu espalda serviría como lienzo. Fuente: Redes.