Paul McCartney se despide de la Ciudad de México en el Corona Capital

El ambiente que lo recibió fue similar al de sus dos conciertos en el Estadio GNP

Con la camisa remangada y lleno de energía, Paul McCartney salió al escenario principal del Corona Capital para ofrecer el último de tres conciertos en la Ciudad de México como parte de su Got Back Tour, marcando su regreso al país tras su última visita en 2023.

El ambiente que recibió a el cantante en el festival fue similar al de sus dos conciertos en el Estadio GNP. Sin embargo, esta vez se enfrentó a un público distinto: no necesariamente fanático de su música, sino compuesto por miles de personas que no querían perderse la oportunidad de verlo en vivo, quizás por última vez en México.

En esta ocasión, la audiencia estaba ansiosa por escuchar los grandes clásicos del Beatle, ya que muchos no conocían a fondo la discografía en solitario del británico. Aun así, en temas como “Valentine ’s Day”, el público permaneció expectante.

Y cuando comenzaron a sonar las clásicas de la famosa agrupación como “A hard day’s night”, ahora sí comenzaron a involucrarse más con McCartney, que además repitió el recurso de hablar en español para divertir a la audiencia.

“Hola México, quihubole banda”, dijo Paul. Él también se encontraba en una actitud distinta a la que presentó en el Estadio GNP, donde fue mucho más divertido, y lúdico, está vez venía en serioz se le notaba en los gestos más serios, estaba dispuesto a ofrecer un gran concierto para dejar a la capital más que satisfecha.

“Está chingón estar aquí de nuevo”, comentó Paul McCartney, repitiendo lo dicho en el estadio a media semana, pero esta vez señalando al público. Con paso firme, se dirigió al piano, quizá consciente de que debía mostrarse seguro para captar la atención de un público que no era del todo seguidor de su música. “¡Muchas gracias, chilangos!”, agregó antes de comenzar a tocar «Maybe I’m Amazed».

Esta vez los gritos de “Olé olé olé Sir Paul”, existieron pero fueron aislados, eran familiares fanáticos con playeras del rostro de McCartney quienes impulsaban ese ambiente, esos gritos sin suerte de que todos lo siguieran al menos hasta la mitad de su concierto hasta las 12:30 de la noche.

Fuente: El universal

Compartir: