La cantante, con los sentimientos a flor de piel, recordó el dolor de perder a su madre
La cantante, con los sentimientos a flor de piel, recordó el dolor de perder a su madre
Guzmán también relató cómo fue el reencuentro de sus padres y el papel tan importante que Enrique Guzmán tuvo en el lecho de muerte de la diva del cine mexicano:
“Me dio mucha ternura, le decía: ‘yo te cuido a tus hijos, vete tranquila’. Y mi mamá se fue bien tranquila, su carita era de paz, se veía hermosa de blanco, con diamantes… muy bonita”.
Pero, a pesar del gran dolor que sintió por perder a su madre, le dejó un último regaló: un acercamiento con Frida Sofía.
La intérprete de «La Plaga» confesó que pese a los problemas, contactó a su hija para que pudiera despedirse de su abuela, pues sabía del gran amor que existía entre las dos: «Lo más fuerte fue localizar a Frida, porque es su derecho y yo sé que ella la amaba con todo su corazón»
El reencuentro entre madre e hija, aunque breve, estuvo lleno de emotividad, y es que, por unos días dejaron atrás todo y retomaron la conexión que siempre tuvieron: «Nada más ella (mi madre) pudo lograr esa llamada, esa cercanía que nunca voy a olvidar. En ese momento se olvidan las cosas, lo que importa es el amor por tu sangre y esa conexión que jamás va dejar de estar”.
Sobre una posible reconciliación, «La Guzmán» dejó claro que es muy pronto para tocar el tema, pero si aseguró que siempre esperará para poder estar con su hija de nuevo:
“Yo siempre esperaré, al final yo me veo en muchas cosas, tuve muchos errores y fui muy rebelde”, finalizó.
FUENTE: EL UNIVERSAL