«¿Creen que decirme vieja es un insulto?», cuestionó Adela Micha tras las constantes críticas que recibe en redes sociales sobre su aspecto físico.
¿Qué dijo Adela Micha por las críticas que recibe por envejecer?
La conductora y periodista Adela Micha respondió a las críticas que recibe en redes sociales sobre su aspecto físico, luego de que, en los últimos días, ha sido atacada por sus ‘haters’.
Y es que, en una reciente entrevista, la presentadora del canal de YouTube La Saga se mostró sin cirugías o tratamientos estéticos a sus 61 años.

Por medio de una entrevista con la prensa mexicana, Adela Micha fue cuestionada por un reportero sobre qué piensa de las críticas que recibe sobre su aspecto físico. Además de si está de acuerdo con el uso de filtros.
Con una sonrisa en el rostro y con tranquilidad, Adela Micha respondió que apoya los filtros, ya que aseveró una ‘tuneadita’ no afecta a nadie.
La periodista expresó que uno de los motivos por los que no le importan las críticas es porque todas las personas van a llegar a ser adultos con arrugas que reflejaran su edad.
«¿Ahorita sus sus teléfonos traen filtro no? Pues como me ven estoy, pero no me importa (…) ¿Creen que decirme vieja es un insulto? Pues francamente todos vamos, si nos va bien y les va bien a todos y a todas, pues llegamos a esto«, destacó.
Respecto a qué opina de aquellos y aquellas que realizan críticas sobre la imagen de otras personas, Adela Micha, segura de si misma, comunicó que no está de acuerdo con sus posturas.
«Yo siempre he dicho que el body shaming (la crítica o burla hacia la apariencia física de una persona) es una cosa que debería de avergonzar a quien lo hace. Cada quien somos lo que somos, con nuestros defectos y virtudes», detalló.
Adela Micha señaló que lo que realmente debe de importar es la salud de las personas y dijo: «No hay chile que les acomode, pero (…) la verdad es que no me importa».
Fuente: Milenio