Angélica Vale cumple su sueño de conocer a Tom Cruise y presume que el actor la besó dos veces

La actriz aprovechó cada momento con el actor estadounidense

Angélica Vale presume momento junto a Tom Cruise.

Angélica Vale presume momento junto a Tom Cruise.

Los sueños se hacen realidad, y eso lo sabe Angélica Vale, quien ayer conoció a Tom Cruise y estuvo cerca de él aprovechando que condujo la premier en México de «Misión Imposible: La sentencia final«, película de la famosa saga protagonizada por el actor de 62 años.

El estadounidense emergió de una fila de carros blindados para aterrizar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde presentó este martes la última entrega de su saga más famosa «Misión Imposible».

“Viva México, muchas gracias a la gran familia mexicana. Es un país precioso, fantástico, la comida, la gente. ¡Lo amo!”, dijo Cruise, tras su paso como invitado sorpresa en el Festival de Cannes la semana pasada.

El grito de “Tom, hermano, ya eres mexicano” se escuchó a todo pulmón mientras el actor firmaba gorras y estampitas de santos con su propio rostro.

Angélica Vale presume que Tom Cruise la besó

La actriz y conductora Angélica Vale, quien acompañó a Yordi Rosados a conducir la premier de la películas, presumió en sus redes sociales su encuentro con Tom, algo que siempre había deseado pero que no se le había cumplido.

En su cuenta de Instagram presumió las fotos que le tomaron junto a él, y en un breve video presumió que el actor le dio dos besos, uno en cada mejilla; aunque lamentó que no tuviera una selfie con él, agradeció que su sueño se haya vuelto una realidad.

«Siempre pensé que conocerte sería una misión imposible… Pero, los sueños si se hacen realidad. ¡Eres simplemente maravilloso Tom Cruise! ¡Gracias siempre!», escribió junto a una serie de fotos con el actor.

«Misión Imposible: La sentencia final» fue preestrenada durante el prestigioso Festival de Cannes. Ahí recibió una ovación de 5 minutos por parte del público y el próximo 22 de mayo se podrá disfrutar en las salas comerciales.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Compartir: