Ángela Aguilar viaja a todas partes con parrilla, para cocinarle a Nodal: «lo que se le antoje»

En dos meses, la pareja cumplirá un año de matrimonio

A 10 meses de casarse, Ángela Aguilar cuenta un poco de cómo es su vida de casada con Christian Nodal.
Fotos: Instagram y YouTube

A 10 meses de casarse, Ángela Aguilar cuenta un poco de cómo es su vida de casada con Christian Nodal.

Ángela Aguilar cuenta algunos detalles de cómo es la vida de casada con Christian Nodal; la joven revela que, a pesar que se encuentren de gira, no deja de consentir a su marido, pues viaja con una parilla para cocinarle todo el tiempo.

En entrevista la joven habló acerca de su gusto por la cocina, gusto que se originó mucho tiempo antes de que se casara, en la época en que veía en la cocina a su abuelita materna y paterna cocinar.

De su abuelita Eva, Ángela aprendió los platillos argentinos más típicos, como es el caso de ñoquis y cuernitos; en el caso de su abuela Flor Silvestre, conoció los ingredientes escenciales de la comida mexicana.

Otro aspecto que heredó de la señora Flor fue viajar con una parilla, para que, sin importar donde se encuentre, pueda cocinarla a su esposo distintos platillos.

«Yo aprendí algo de mi abuela Flor y ella siempre llevaba su parrillita, en el autobús, en el avión, donde sea que fuera y, la verdad, con Christian hago lo mismo», dijo.

Sorprendida, Chapoy le preguntó si, hasta en los viajes, preparaba tortillas al cantante.

«Sí, lo que se le antoje».

La joven confesó que, al poco tiempo de que se casaron, se mudaron a una casa que tienen y que se encuentra muy cerca de la propiedad de su padre, Pepe Aguilar, por lo que, en principio, cuando no tenía despensa y muy pocos utensilios de cocina, se llevaba de la casa de su progenitor los ingredientes que le hacían falta.

«Christian y yo estamos entre México y Estados Unidos, pero tenemos una casita cerca de mis papás, cuando no tenía nada en la cocina porque, apenas nos habíamos agarrado la casa y lo que sea, yo me iba a la casa y les robaba los jitomares y los huevos para poder hacer el desayuno».

¿Cómo son las tardes de casados de Ángela y Nodal?

Otro de los detalles de los que habló la cantante fue de los momentos que más disfruta junto a su esposo; se trata de las tardes en que están juntos en su habitación, en la que se reúnen para ver una telenovela en streaming.

«En la casa o donde sea que podamos ver nuestra telenovela, estamos muy tranquilos, estamos viendo una novela que se llama «Café con aroma de mujer´, nos encanta, estamos él y yo, abrazaditos, en pijama, viendo algo o leyendo, a él le encanta pintar», destacó.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Compartir: