La conductores de televisión rompió el silencio luego de la polémica entrevista que le realizó al cantante de ‘Botella tras botella’ y que desató el escándalo pues lo acusaron de mentir sobre las fechas de su romance con Ángela Aguilar.
Adela Micha, reconocida periodista mexicana, rompió el silencio tras la polémica entrevista que realizó a Christian Nodal, la cual muchos señalaron que el cantante intentó detener. En su programa de YouTube La Saga, Micha aclaró que no existe ningún problema con él y aprovechó para defender a Ángela Aguilar en medio de la ola de críticas y comentarios negativos, ya que gran parte del público considera que ella y Nodal engañaron a Cazzu, quien era la pareja del intérprete en ese momento.
La periodista explicó que ella sabía que la entrevista que le había hecho a Christian Nodal generaría mucha polémica, pero también detalló que los usuarios en redes sociales sean extralimitado con los comentarios, sobre todo en contra de Ángela Aguilar, esposa de Christian, y la defiende a la asegurar que el único error de ella fue enamorarse.
Adela Micha explicó en su espacio de YouTube que nunca tuvo ninguna condición para hacer la entrevista a Christian Nodal y mencionó que ella entiende que como figuras públicas, los famosos están expuestos a la mirada de la gente, pero que ahora también son juzgados.
«Yo entiendo que como figuras públicas están expuestos a la mirada de la gente y del público que no solamente se siente con el derecho de enterarse sino también, ya no solo de opinar, sino de juzgar».
La periodista acusó a la gente de redes sociales de extralimitarse con famosos como Ángela Aguilar y Christian Nodal sobre todo, hizo un llamado de atención porque en ese escándalo se encuentra involucrada a la hija de cantante con Cazzu.
«Eso me parece que es extralimitarnos. Me parece importante respetar la vida privada, y sobretodo cuando hay mucha gente involucrada y sobre todo cuando hay una niña de por medio, en este caso la hija de Nodal y de Cazzu», dijo.
Adela Micha pide no juzgar a Ángela Aguilar
Adela Micha recordó en La Saga una entrevista previa con Ángela Aguilar, en la que la hija de Pepe Aguilar le confesó lo difícil que fue enfrentar el impacto emocional de la exposición mediática y los comentarios agresivos en redes sociales. La periodista destacó que la cantante le relató lo complicado que resultó sobrellevar el acoso y los señalamientos constantes en Internet.
“Ella me contó que había sido una situación muy difícil. Para ella, que estuvo muy deprimida, que vivió momentos muy tristes, muy oscuros. Y, bueno, pues a mí eso me conmueve… se lo dije como si fuera mi hija”, expresó Micha durante la transmisión de este jueves.
La comunicadora también defendió a la joven intérprete frente a las críticas, subrayando que las reacciones en línea han sido desproporcionadas.
“Las redes sociales tratan muy mal a esa joven, que en última instancia cometió el pecado de enamorarse. Es una joven alegre, talentosa, que canta muy bonito”, afirmó.
La periodista mexicana señaló que la gente en redes sociales se ha extralimitado en juzgar a Ángela Aguilar únicamente por enamorarse.
“La gente de pronto se ha extralimitado en estos juicios de valor, con una mujer que justo eso, se enamoró”, mencionó.
Finalmente, Adela Micha también abordó algunas de las críticas que ella recibió en redes sociales, pues algunos la acusaron de tratar de proteger a Christian Nodal, al no hacerle preguntas fuertes y directas:
“Los periodistas no somos jueces, no somos ministerio público. Nosotros solo preguntamos”, dijo.
Fuente: Milenio