El cantante de 58 años mostró su molestia tras retraso de vuelo

Julio Preciado.
Julio Preciado está recibiendo una ola de críticas en sus redes sociales después del incidente que protagonizó en el aeropuerto de Tijuana, Baja California, el llamado «Gigante de la Banda» se molestó tras el retraso de su vuelo a Mazatlán, y se desquitó con gritos y majaderías hacia los empleados de la aerolínea Volaris.
El momento se viralizó en redes sociales, donde se observa al cantante de 58 años manotear y llamar «títeres» a dos empleados de la citada aerolínea; momentos después se observa al intérprete de banda salir del lugar en silla de ruedas.
En X (antes Twitter), criticaron la actitud del intérprete, tachándolo de clasista y majadero, pues varios coincidieron con que los empleados no tienen la culpa del retraso del avión.
En su video más reciente publicado en Instagram, se leen decenas de comentarios en su contra criticando su actitud.
«Señorón, era tu fan número 1 pero después de ver cómo le hablaste a un trabajador de la aerolínea se me hizo una actitud que no». «Viejo prepotente, pero después casi se infartaba que hasta en silla de ruedas tuvo que salir». «¡Qué tal mi títere! ¿Quien le enseñó modales a usted?». «Qué corriente se dejó ver en el aeropuerto ‘maestro'», se lee entre los comentarios.
[Publicidad]




