
El canta autor chiapaneco paralizó la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con sus canciones; la respuesta de su pueblo fue un lleno total en el estadio Víctor Manuel Reyna; con su show inició prácticamente la Feria Chiapas
El chiapaneco conocido internacionalmente como “El rey de la taquilla”, Julión Álvarez, hizo descargar las emociones al máximo, durante su presentación en el masivo que se escenificó en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Cientos de mujeres y hombres hicieron coro a sus canciones, la noche fue majestuosa y digna de llevarse en los recuerdos, como un acontecimiento extraordinario.
Las gargantas que entonaban las canciones “Te hubieras ido antes”, “El amor de su vida”, “Y así fue”, “Esta noche se me olvida”, “Cuando te amé”, “Afuera está lloviendo”, “Ni diablo ni santo”, “Dime”, “Terrenal”, “Yo te lo estoy afirmando”, se dejaban escuchar a varias cuadras del recinto deportivo que, esta vez dio cabida a la música de banda, norteño, regional y demás géneros que domina el originario de la comunidad Benito Juárez, en el municipio de La Concordia, Chiapas.
Todo un show que se complementó con la fanaticada que estuvo horas afuera del estadio, esperando que abrieran, después de las cuatro de la tarde, para estar cerca de su ídolo.
Por la tarde, las calles de la zona donde se ubica el estadio se iluminaron con mujeres que iban vestidas con la clásica vestimenta de banda o norteña. Los sombreros no podían faltar y los coros hicieron retumbar las “paredes” que rodean el campo de fútbol donde juega Jaguares de Chiapas.
La presentación de Julión fue previa a la inauguración de la Feria Chiapas que inicia hoy viernes por la tarde noche, en la Chacona.
Antes de su aparición en el escenario, el cantante fue visitado por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, quien fue el factor principal para que los chiapanecos pudieran gozar de este espectáculo maravilloso
Fuente: Diario de Chiapas





