20 de junio de 2024

¿A quién salvó Emilio Osorio en ‘La Casa de los Famosos?

 La Casa de los Famosos México celebró otra gala de salvación en la que el líder de la semana, en esta ocasión Emilio Osorio, evitó que uno de los nominados se convirtiera en el octavo eliminado.

Cada vez está más cerca el enfrentamiento final entre los participantes del reality show. Actualmente, de las 14 celebridades que entraron, solamente quedan 7 en la contienda por el premio de cuatro millones de pesos.

Emilio Osorio rescató a la boxeadora Mariana ‘Barby’ Juárez en esta última gala de salvación de La Casa de los Famosos México y por lo tanto ya no está nominada para ser expulsada el próximo domingo.

“La primera razón es que no escucho a los demás, escucho a mi familia, que es el Team Infierno, la segunda porque tanto el team infierno y el público están esperando esa nominación durante mucho tiempo y tercera por todos los fans y el diablito que está afuera, así que esta noche te salvo a ti, Barby”, dijo Emilio.

Antes de anunciar su decisión, Emilio Osorio confesó que seguía formando parte del “Team Infierno” y por esa misma razón decidió salvar a Barby Juárez, menciono también que confía en el team infierno de allá afuera pues su objetivo es que Jorge Losa se convierta en el octavo eliminado de “La Casa de los Famosos México”.

Compartir: