24 de abril de 2024

Abogada de Alexa Hoffman niega que Héctor Parra haya sido absuelto

Tras ser acusado de abuso sexual a su propia hija, la bogada de Alexa Hoffman le advierte a Héctor Parra que le viene una severa condena.

Han pasado casi dos años desde que Héctor Parra fuera acusado por su hija, Alexa Hoffman de abuso sexual, pero la tarde del pasado jueves 11 de mayo llegó la hora de la verdad para el actor.

Ante las declaraciones de la defensa de Héctor Parra que aseguró que fue declarado inocente y la información errónea que han difundido diversos medios de comunicación también asegurando que ha sido declarado inocente, ahora la hija del actor, Alexa Hoffman aclara junto a su defensa que Héctor Parra, su papá, no fue declarado inocente de abuso sexual, sino que su delito se ha agravado.

Por lo que ahora Héctor Parra se enfrenta al delito de corrupción de menores, el cual estaría absorbiendo la acusación por abuso sexual, más no despareciéndola o declarándolo inocente.

“De los hechos y pruebas se acredita que Alexa había sido víctima por parte de su padre desde los 6 y hasta los 14 años de múltiples abusos sexuales, que no se podía determinar si eran 7, 20 o 200, así se dijo literalmente, y al no poderse determinar si habían sido 7, 20 o 200, el tipo penal que mejor cubría todas estas conductas es el tipo penal de corrupción de menores agravado por la relación (padre-hija). Y como este delito comprende todos los hechos de abuso, no se ibacondenar por cada uno de los hechos de abuso, sino en conjunto con corrupción”, dijo la abogada de Alexa Hoffman.

Esta última audiencia, se llevó a cabo al interior del Reclusorio Oriente, donde Héctor Parra permanece desde el 2021 y continuará detenido, pues el delito de corrupción a menores sigue abierto.

Compartir: