16 de junio de 2024

Actriz recrea icónica escena de Jurassic Park

Jurassic Park es una de las películas más recordadas de la década de los 90 y es que todo el concepto resultó sumamente atractivo, al grado de tener una línea de juguetes, ropa y un sinfín de accesorios. Ahora una de sus actrices nos hizo recordar aquella época con una breve recreación de una de las escenas de la cinta.

La franquicia ha tenido tal éxito que en 2022 lanzó una nueva película, que reunió a todos los protagonistas, y es que desde 1993 no ha dejado de sorprender a chicos y grandes con el tema de los dinosaurios, que marcaron a generaciones enteras.

Así es como luego 30 años de haberse estrenado esta película, Ariana Clarice Richards, quien tuvo el papel de Lex Murphy, nos hizo sentir realmente ‘viejos’ y nostálgicos pues recreó una de las escenas más icónicas en esta película.

En dicha escena Lex se encuentra con su hermano y se resguardan en el comedor del parque; tras escapar varias veces de los dinosaurios, los pequeños deciden disfrutan de algunos postres.

Sin embargo, Lex se da cuenta de que algo no está bien y queda impactada al notar que un dinosaurio está en dicho espacio junto a ellos, por lo que rápidamente huyen al cuarto contiguo con el propósito de esconderse. En ese momento inicia una secuencia de adrenalina para evitar ser localizados por el animal.

Compartir: