29 de mayo de 2024

Acusan a Alberto Guerra de serle infiel a Zuria Vega

Recientemente circuló en redes sociales un video en el que se ve a Alberto Guerra y a Paulina Dávila abrazados en un concierto y los comentarios no se hicieron esperar.

Y es qué Zuria Vega y Alberto Guerra son uno de los matrimonios más populares en la farándula. La pareja formó una familia con dos hijos.

Aunque los famosos aclararon por qué ya no se les veía juntos en redes sociales, desató los rumores de una crisis matrimonial.

Actualmente, a cinco meses de esto, vuelven a dar de qué hablar por un video que se viralizó en redes sociales y que soltó una ola de comentarios en los que los usuarios mencionan lo ‘sospechoso’ que era el acercamiento entre el esposo de Zuria y la actriz Paulina Dávila.

El video en cuestión fue tomado por Sofía Vergara. La actriz publicó en sus historias de Instagram el clip para compartir con sus seguidores que había asistido al concierto de Karol G con sus amigos, entre ellos, los dos actores.

Las especulaciones comenzaron cuando los seguidores se dieron cuenta que la ex del actor Juan Pablo Medina y Alberto Guerra, estaban muy abrazados, pero en el momento en el que supuestamente se dan cuenta que están grabando, él la suelta, pero ella a él no.

Finalmente los internautas comenzaron a dejar comentarios al respecto, algunos criticando diciendo cosas, pero Zuria Vega comentó con corazones rojos y un fuego en la publicación, de esta manera dejó saber que ella estaba enterada de la salida de su esposo con sus amigos.

Compartir: