2 de marzo de 2024

Acusan a ‘La Casa de los Famosos’ de supuesto fraude

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los reality show más populares en el internet, ya que sus integrantes como: Wendy Guevara, Nicola Porcella, Apio Quijano, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Bárbara Torres han protagonizado diferentes polémicas.

Además, debido a su formato estilo Big Brother, son observados las 24 horas del día y su comportamiento es espontáneo, ya que no pueden tener comunicación con ninguna persona, no obstante esto podría estar en duda, ya que los usuarios de las redes sociales han denunciado un supuesto fraude al interior del reality show.

Y es que a través de un video, difundió en TikTok, por el usuario @reydanielo, se dio a conocer que presuntamente los integrantes de La Casa de los Famosos tienen contacto con otras personas externas al programa.

En el video titulado «Fraude producción: entran a dar instrucciones en la madrugada», el usuario de TikTok acusó que unos presuntos guionistas se comunicaron con los miembros del reality show, después de la fiesta.

En voz off, el creador de contenido señaló que cuando los presuntos guionistas se dieron cuenta que estaban siendo grabados «quitaron el audio», la cámara y «cambiaron la cámara de estar y en en la cámara de cocina apareció la recamara».

Además, en el video se enfocaron unas manos de alguien que estaba hablando con Wendy Guevara, Emilio Osorio y Bárbara Torres, aunque, hasta el momento no se sabe si las manos son de otro miembro del reality show o de unos presuntos guionistas.

Además, La Casa de los Famosos no ha dado ningún comunicado al respecto, por lo que, hasta ahora, sólo son especulaciones. El video que circula en TikTok no ha pasado desapercibido por parte de los usuarios de la red sociales, quienes no dudaron en comentar el audiovisual y algunos señalaron que han notado que los participantes en ocasiones «hablan como si tuvieran acceso a internet».

Hasta el momento el video tienen más de 150 mil me gusta, más de 2 mil 500 comentarios, casi 10 mil guardadas, aproximadamente siete mil compartidas y lleva más de 3 millones de reproducciones.

Compartir: