22 de junio de 2024

Acusan a León Larregui de hacer playback durante sus conciertos

El cantante mexicano León Larregui ha sido acusado de hacer playback durante una presentación en Querétaro que fue parte de su gira llamada Prismarama.

En redes sociales se está haciendo viral un video en el que los asistentes exhibieron al artista por no cantar en vivo, desatando las críticas de varios personas en las plataformas digitales.

El vocalista de Zoé se presentó en Querétaro como parte de su gira  en solitario “Prismarama Tour”. Durante su show el cantante entonó sus mejores éxitos e hizo que el público estuviera disfrutando de este momento, sin embargo, cuando se dispuso a interpretar “Souvenir”, León empezó a jugar con el micrófono, por lo que de un momento para otro tuvo un pequeño inconveniente que lo dejó al descubierto frente a sus cientos de fanáticos.

En el momento que el cantante se da cuenta que continúa la pista, este toma rápido el micrófono y sigue dando su show, tratando de aparentar que nada había pasado, no obstante, muchos de sus fanáticos pudieron captar el momento, por lo que ahora hay varios videos en plataformas digitales como TikTok y Twitter, en donde los usuarios han comenzado a criticar la acción de Larregui, mientras que otros han defendido al cantante.

Compartir: