22 de julio de 2024

Adele le canta las mañanitas a un joven mexicano en Las Vegas

En redes sociales circula el video del momento exacto en el que la famosa cantante británica Adele le canta las mañanitas a un joven mexicano durante una presentación en Las Vegas, Estados Unidos, demostrando su sencillez y humildad a pesar de ser una de las artistas más reconocidas en el mundo.

En el video se aprecia cómo Adele se detiene frente a un joven mexicano llamado Sebastián, y empieza a platicar con él, le hace preguntas sobre cómo se llama, de dónde viene o por qué decidió ir a verla, a lo cual el joven mexicano responde que asistió junto a su madre para celebrar su cumpleaños.

Sin vacilar, Adele comienza a entonar las notas del “Happy Birthday”. Rápidamente el público se une y hace el coro. En ese momento, la voz de la cantante resonó en los corazones de todos los presentes, creando un momento verdaderamente único, especialmente para el mexicano.

En el video, el joven Sebastián queda sorprendido por la humildad de Adele. Sus sentimientos se reflejan en su mirada y su sonrisa. Aunque su deseo de abrazar a la estrella es evidente, mantiene su compostura, permitiendo que el regalo musical fluya en medio del asombro y la gratitud. Es un intercambio espontáneo y genuino entre la artista y su admirador.

Adele es una de las cantantes más admiradas por los mexicanos, ahora mucho más, pues con su humildad demostró que no importan las fronteras cuando se trata de la música.

Compartir: