29 de febrero de 2024

Adele defiende a un fan durante su concierto 

La cantante británica Adele detuvo un concierto en el famoso “Caesars Palace” de la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, para pedir al equipo de seguridad que dejara tranquilo a un fan al que no dejaba disfrutar el espectáculo.

El video de los hechos ha circulado ampliamente en las redes sociales en las últimas horas. En el clip se puede ver la cantante cantando la canción “Water Under the Bridge”, cuando dirige su mirada hacia el fondo del teatro y deja de cantar.

“¿Qué está pasando con ese jovenl

 de allí?”, pregunta a las personas del equipo de seguridad. “¿Qué le están haciendo?, ¿por qué lo están molestando?”, dice con energía.

“¿Podrían dejarlo en paz, por favor?”, exige la cantautora, al tiempo que le dice al joven fan que no lo volverán a molestar: “No volverán a molestarte, cariño, disfruta del espectáculo”.

En redes sociales también circuló el video con la perspectiva del joven fan. Mientras disfruta de pie cantando la canción, una señora se acerca y le dice que mire hacia atrás, en referencia a que los demás sentados y su actitud les impide ver el espectáculo. Además, parece recriminarle que canta demasiado alto.Poco después, un empleado de seguridad se aproxima al joven, él se disculpa y le promete estar tranquilo.

Sin embargo, otros trabajadores de seguridad llegan a la escena. Es en ese momento cuando interviene Adele y le exige al equipo que dejen en paz al joven, por lo que finalmente es dejado solo en su asiento.

“Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos ustedes están aquí para divertirse ¡Vamos otra vez!”, dice la intérprete de “Rolling in the Deep”.

El joven comienza a gritar de emoción y le manda repetidos besos a la cantautora.

Compartir: