21 de julio de 2024

Adele pide a fans dejar de lanzar objetos a los escenarios

La cantautora británica, Adele, hizo un llamado a sus fans durante un concierto en Las Vegas para que dejen de lanzar objetos a los artistas en el escenario durante sus conciertos. Esta petición surgió debido a una serie de incidentes recientes donde varios artistas han sido golpeados por objetos lanzados por los asistentes. Entre ellos se encuentran Bebe Rexha, Pink, Lil Nas X, Kelsea Ballerini y Harry Styles.

Adele comentó que no tolerará ser objeto de lanzamientos mientras ofrece un show. Es por eso que lanzó una dura advertencia a los asistentes a conciertos: paren de arrojar cosas a los artistas. La cantante de “Hello” estaba armada con un cañón de camisetas cuando externó un mensaje fuerte y claro al público al pedir que dejen de arrojar objetos como teléfonos celulares, pulseras y cremains en otros conciertos.

“¿Han cómo es la gente, se han olvidado de la maldita etiqueta en los espectáculos? Hay gente arrojandomierda en el escenario, ¿los han visto? Adele le preguntó a la multitud durante su residencia de Las Vegas.

“Atrévete a tirarme algo y te mataré“, gritó la cantante y disparó una de las camisetas hacía el público.

La multitud estalló en carcajadas.

Compartir: