24 de abril de 2024

Adrián Uribe es embargado por deuda millonaria 

Fue a través de un programa donde mencionaron que Adrián Uribe está embargado por el despido injustificado de sus cinco músicos. 

Esto parte desde el 2016, cuando Adrián Uribe y su empresa ‘Caje Talento’, despidieron al grupo musical que lo acompañaba en sus shows, donde el empleado con más antigüedad tenía ocho años con él, sin embargo, el conductor decidió reemplazar a los músicos por pistas musicales y según el programa, le ofrecieron a éstos alrededor de 10 mil pesos como liquidación.

De acuerdo con testigos, el problema se habría solucionado con un pago entre 100 y 300 mil pesos por músico. Actualmente, la deuda del actor con sus músicos es de seis millones 341 mil 849 pesos, por la indemnización por despido injustificado y prestaciones; más dos millones de pesos como multa por haberse negado a reincorporar a sus músicos cuando se lo ordenó el juez.

A eso se le suma la deuda que tiene con el seguro social que se estima que es de alrededor de 5 millones de pesos, pues sus empleados al estar contratos por honorarios no estaban asegurados. 

En el mes de julio tras siete años de pelea, a Adrián Uribe le fue embargada una propiedad en Jardínes del Pedregal de alrededor de 100 millones de pesos que cuenta con 998 metros cuadrados.

El terreno de Adrián Uribe está valuado en 40 millones de pesos, sin embargo en este momento aún se encuentra en proceso de avaluó, además de que le falta el embargo por los dos millones de multa, por lo que podrían quitarle otra propiedad.

Compartir: