Luego de publicar un mensaje donde indicaba no sentirse bien, el cantante Alejandro Sanz reapareció en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y confirmar que no pondrá pausa a su gira de conciertos.
Hace apenas un par de días, Alejandro Sanz publicó un mensaje que alertó a sus seguidores. En una pausa de su tour mundial, Sanz en Vivo, con el que volverá a subirse a los escenarios el próximo 3 de junio en Pamplona, el cantante español recurrió a su cuenta oficial de Twitter para compartir su estado de ánimo y encendió las alarmas entre sus fanáticos.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, admitió el cantautor con crudeza. Y continuó con más énfasis en su sentimiento: “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.
Luego, Sanz se refirió a su inminente actuación en tierra española. “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”, afirmó a corazón abierto. Y agregó un mensaje empático con sus seguidores: “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.
Lo cierto es que, este lunes, el creador de “Corazón Partío” volvió a utilizar las redes sociales para tratar de llevarle un poco de tranquilidad a su público. “Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte ese fin de semana y aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, comenzó diciendo el artista.
Y siguió: “No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos por el día de mañana. El sol está en camino”.