28 de mayo de 2024

Aislinn Derbez está en su mejor momento: Felizmente soltera

Durante un reciente encuentro con la prensa, Aislinn Derbez reveló si actualmente tiene novio y si se volvería a casar.

Aislinn Derbez se casó con Mauricio Ochmann en 2018 tras dos años de noviazgo, sin embargo, la pareja hizo pública su sepración dos años después a través de un comunicado en el que resaltaron que se dio desde el amor e hicieron hincapié en la gran relación que siempre tendrán por su hija Kailani.

Ahora, a tres años de haber regresado a la soltería, la actriz de 37 años fue cuestionada sobre la posibilidad de volver a contraer matrimonio. Sin embargo, la protagonista de A la mala fue contundente y declaró que es muy poco probable que vuelva a casarse.

“Híjole no creo (volverme a casar), no creo”, compartió entre risas la actriz.

Tras su controvertida declaración, Aislinn Derbez también compartió que por el momento se encuentra soltera, disfrutando del mejor momento de su vida.

“Ahorita no tengo novio, estoy feliz soltera, no tengo prisa, estoy en el mejor momento de mi vida, curiosamente sin novio. Ya no sé si se pueda poner mejor con un novio o no”, declaró durante su encuentro con los reporteros.

Fue entonces que los periodistas le preguntaron por su última pareja conocida, el fotógrafo belga Jonathan Kubben, quien se sabe fue su primera pareja tras su separación de Mauricio Ochmann.

¿Aislinn Derbez tiene novio?

Aislinn Derbez detalló que su breve romance terminó hace dos años. “Estoy soltera desde hace casi dos años chicos… Sí tuve novio, duró como un año, pero ya pasó hace mucho”, recalcó.

Además, la actriz reveló lo feliz que está por la reciente boda de su media hermana Michelle Aguilera, quien se casó el fin de semana.

“Sí, se casó mi hermana Michelle, hija de mi mamá. Estoy fascinada porque es el sueño de mi hermana de toda la vida, está cumpliendo su sueño, es mi hermana menor, la amo con todo mi corazón”.

Aislinn destacó que es muy unida a su media hermana, quien le ayudó a crear su podcast La magia del caos. “Somos mancuerna de trabajo, es mi mejor amiga, es de los mayores amores de mi vida, estoy fascinada”, compartió.

Compartir: