16 de julio de 2024

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¿Nuevamente juntos?

Han pasado más de tres años de que Aislinn Derbez se separó de Mauricio Ochmann y este día sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir algunos detalles del viaje familiar que realizó junto a su ex esposo y la hija de ambos, Kailani, a Costa Rica.

Por su parte, la actriz compartió a través de Instagram algunas fotografías de su estancia en Zunya, destino en el que su pequeña hija disfrutó de un curso de verano acompañada de sus papás.

Ante esto, Aislinn mencionó qué: “Hace meses le prometí a Kai este curso de verano en Zunya, me quedé en una serie que se graba todo el verano y estaba dispuesta a perder el trabajo si no me daban chance, pero aceptaron parar una semana para que pudiera ir y fue maravilloso”.

Por ello se puede apreciar a Kailani disfrutando de la naturaleza y algunas actividades al aire libre, pero lo que más llamó la atención fue una foto familiar en la que aparece junto a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Finalmente y aunque en la publicación Aislinn no menciona a su ex esposo, sí dejó en claro que para ellos es importante que su hija de 5 años continúe coleccionando importantes recuerdos junto a sus papás.

Compartir: