28 de mayo de 2024

Aitana anuncia concierto en México y habla sobre su noviazgo con Sebastián Yatra

La cantante española Aitana, quien es una de las máximas estrellas actualmente en su país tras ganar el segundo lugar en el reality Operación Triunfo en 2017 y además es novia del colombiano Sebastián Yatra, ofreció una conferencia de prensa para anunciar su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 24 de noviembre.

De esta manera, la cantante española vuelve a nuestro país con su gira Alpha Tour 2023, la punta de lanza para preparar el terreno de su nuevo disco, y  cuya música es un pop muy actual sobre bases electrónicas y toques de los 90, dirigido a una generación con valores y en búsqueda de cambio.

Rumbo a su presentación en México, señaló qué: “Ha sido temprano llegar al Auditorio Nacional. Yo creí que me costaría más, pero me siento muy agradecida con el público mexicano porque me he sentido muy querida desde el primer momento que llegué, la primera vez me recibieron con flores, girasoles y fue algo muy tierno para mí».

De igual manera añadió: “Es una gira totalmente nueva, en Latinoamérica había hecho conciertos más pequeños y ahora es un show como el que he realizado en España con todo y bailarines, además de que espero tener algunos invitados”.

Finalmente sobre su relación con Sebastián Yatra y los paparazzis que la persiguen y que delataron la relación entre ellos dijo: “Soy muy feliz con el trabajo que hago y con el tiempo te das cuenta que perder tu privacidad con las fotos que te sacan es consecuencia del trabajo, yo no puedo controlar las imágenes que sacaron, nosotros no habíamos dicho nada (de su noviazgo) y la gente estaba expectante, pero yo estoy muy feliz, lo conozco de hace mucho tiempo y le admiro bastante a Sebastián”.

Compartir: