21 de julio de 2024

Ajax se queda sin capitán; Tadic dice adiós al club

De manera sorpresiva para el mundo del fútbol y especialmente de los seguidores del Ajax, equipo holandés, hoy concluye la etapa de una de las leyendas modernas del club, el jugador referencia del equipo los últimos cinco años y el fichaje que llevó al club al siguiente nivel en 2018, cuando llegó; Dusan Tadic.

El serbio decide abandonar Ámsterdam por inconvenientes y diferencias con la actual dirección deportiva, cree que la plantilla no tiene la calidad suficiente como para ser competitivo tanto en liga (esta última temporada fueron terceros) como en Europa.

El club, por su parte, ha aceptado su deseo para poder facilitarle una despedida a su altura. Por ello se ha anunciado en redes sociales del Ajax, la desvinculación del jugador con el club.

Mediante el comunicado se pueden leer las palabras del jugador Tadic, señalando qué: “La decisión de dejar el club ha sido muy difícil de tomar”. 

Aunque para alegría de algunos aficionados, también se menciona qué el ex capitán piensa que es el momento adecuado, de dejar el club, esperando volver a Ámsterdam pronto “en un rol diferente, como entrenador”.

Finalmente se supo que la idea del club y del jugador es esa, que en un futuro pueda volver a Ajax para empezar su carrera como entrenador, especialmente en la cantera del club holandés.

Compartir: