28 de mayo de 2024

Alberto Guerra habla de la supuesta infidelidad a Zuria Vega

El actor sostuvo un encuentro con representantes de la prensa, a quienes le comentó que la información que se ha difundido le generó cierto desconcierto. Sin profundizar en detalles y muy a su estilo, Alberto Guerra negó haber sido infiel con su colega colombiana y arremetió en contra de aquellos que difundieron los rumores al respecto.

“Ah mira… eso sí te puedo decir que una de las claves del éxito como pareja dentro de este negocio es no dudar, nosotros sabemos qué es lo que pasa dentro de nuestras cuatro paredes, no sale de ningún lado, nada de lo que salga de algún lado tiene una veracidad porque nadie vive en la casa, a menos que mis hijos comiencen a dar nota”, declaró.

De esta manera, Alberto Guerra dejó entrever que todo está bien con su esposa y sólo convivió con amigos en el concierto de Karol G. Y es que el actor no sólo se dejó ver con su colega colombiana, también posó con Sofía Vergara.

En tanto, Zuria Vega dio su posicionamiento al respecto, dejando en claro que no tiene problemas con su compañero de vida y que ambos se están apoyando para poder lograr su desarrollo profesional, aunque uno esté fuera de México, como es el caso del actor cubano.

Compartir: