16 de julio de 2024

Alejandra Guzmán estrena ‘Milagros’ canción dedicada a su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán estrenó la canción ‘Milagros’, dedicada a su hija Frida Sofía con quien mantiene una relación distante desde hace varios años por diversos problemas entre madre e hija.

La cantante decidió dar un paso para una posible reconciliación entre ella y Frida Sofía y este jueves a primera hora se estrenó la canción que Alejandra le dedica a su hija.

El tema, que es el segundo sencillo del nuevo disco de la cantante, es una dedicatoria directa de Alejandra Guzmán a su hija Frida Sofía. La letra de la canción, como su nombre lo dice, habla de un milagro que espera la cantante para poder reconciliarse con su hija luego de varios años de peleas mediáticas entre ambas.

A través del canal de YouTube de la cantante se estrenó el video en donde Guzmán escribió una líneas explicando la dedicatoria de ‘Milagros’ en donde mencionó que la canción expone muchas cosas que ella quería decir.

‘Una canción con muchas cosas que quería decir y que hoy han sido plasmadas en esta señal con todo mi corazón.’

En el video oficial de la canción se puede ver a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán en una casa vacía y a la cantante contemplando una fotografía de ella cuando estaba embarazada y otras de su hija, Frida Sofía de cuando era una bebé.

La letra de la canción, habla sobre el sufrimiento que ha significado para Alejandra el alejamiento que ha mantenido con su hija asegurando que ha llorado tanto.

Luego del estreno de la canción y del video de Alejandra Guzmán, los fanáticos de la cantante reaccionaron de manera positiva al intento de la cantante en poder reconciliarse con su hija y comentaron que desean que el mensaje llegue a Frida Sofía.

Compartir: