22 de julio de 2024

Alejandra Guzmán presenta problemas de salud

Alejandra Guzmán explicó que, a ocho meses de haberse dislocado la cadera, le diagnosticaron un síndrome que la mantendrá alejada de los escenarios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Reina de corazones” informó que su próxima presentación en Nuevo Laredo, Tamaulipas, queda cancelada y detalló que se debe a las secuelas que le dejó su lesión en la cadera.

“Hace unos meses sufrí una lesión en mi cadera de la que me sigo recuperando”, comenzó explicando a sus “queridos rockeros” y aseguró que pese a “los cuidados y las rehabilitaciones”, no ha mejorado.

La mexicana reveló que su salud ha presentado complicaciones “debido a una condición llamada Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar”, y agregó que esta situación la tendrá en “en reposo absoluto algunos días y que me impide poder estar celebrando con ustedes”.

La Guzmán admitió que nada le duele más que no poder estar en un escenario rockeando con sus fans, a quienes luego de disculparse, les envió un abrazo.

La cantante recibió todo el cariño y apoyo por parte de sus millones de fanáticos, quienes se mostraron un tanto preocupados por esta nueva afectación.

Compartir: