29 de mayo de 2024

Alejandro Fernández apoya a sus hijos en su debut musical

Alejandro Fernández acudió con su novia Karla Laveaga a la presentación del dueto TiNU X EMI, que es conformado por los hijos menores del “Potrillo”, Emiliano y Valentina, quienes decidieron incursionar en el género pop.

El cantante de regional mexicano se sinceró con la prensa y aseguró que sus retoños ya están más que advertidos sobre las dificultades que van a enfrentar con esta profesión. 

“Saben el trabajo que les va a costar meterse a esta carrera, pero conozco a mis hijos, tienen mucho talento y están haciendo lo que les gusta, y los veo realizados, y eso es lo más importante. Están chiquitos, están experimentando ritmos, música de todos los géneros y no sé, igual y más tarde alguno de ellos les dé por hacer el brinco”, expresó Fernández.

De igual manera, Alejandro expuso que tanto Emiliano como Valentina están preparados para los ataques que puedan recibir tras su incursión en el medio artístico.

“Los comentarios siempre van a estar, han estado, pero nuestro trabajo es genuino y con amor; así que estamos tranquilos en ese sentido; además de que las críticas siempre te dejan algo, una enseñanza, una observación… y las debes tomar para mejorar”, manifestó.

Por otra parte, el integrante de la dinastía Fernández reveló que su familia podría sumarse a la lista de famosos que dejan conocer su vida a través de un reality show.

“Hay planes, no aquí en México, en Estados Unidos, pero todavía estamos en pláticas. El programa es para ellos más que nada, o sea no es mío, del programa los están invitando a ellos para hacerlos y darlos a conocer”, detalló.

Compartir: