23 de junio de 2024

Alejandro Maldonado, el Yogateacher, es despedido

Este día se dio a conocer que en medio de los cambios que se han suscitado desde principios de año en el programa matutino denominado Venga la Alegría Alejandro Maldonado se une a la lista de presentadores que despiden. 

Diversos rumores afirman que la salida de Alejandro Maldonado se junta con el despido de Sergio Sepúlveda como productor del mismo programa y así, tras cinco años de colaboración, el deportista argentino Alejandro Maldonado se despide de Venga la alegría.

Y es que este día, dentro de las instalaciones de TV Azteca, el maestro de yoga señaló que ya había concluido su etapa en el programa. 

Señaló qué: “Hoy concluye mi paso por Venga la alegría. Hoy cierro un ciclo.Me voy agradecido. Me voy muy bien, sobretodo, me voy muy convencido de que ha llegado la hora de compartir, de manera muy diferente, lo que he compartido con ustedes durante todo este tiempo”. 

Finalmente dijo que es curioso, se cierta un ciclo justo un día antes de su cumpleaños pero que hay Yogateacher para largo.

Compartir: