16 de julio de 2024

Alejandro Sanz defiende a Rachel Valdés de ataques de sus fans en las redes sociales

El cantante y la modelo cubana habrían terminado recientemente su romance de más de tres años. Los seguidores del español estarían atacando a Valdés.

Alejandro Sanz continúa en el ojo del huracán. Hace unas semanas, un mensaje sobre una crisis emocional que está atravesando lo puso en la mira y ahora su relación con Rachel Valdés se ha vuelto noticia.

Luego de que esta noticia saliera a la luz durante su concierto en Pamplona, Alejandro dio un mensaje a su público en el que señaló la importancia de estar rodeado por los seres queridos.

“Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere… es lo más importante del mundo y yo tengo mucha suerte, yo tengo que estar muy agradecido”, dijo sobre el escenario del pabellón Navarra Arena.

La noticia de la separación de Alejandro y Rachel ha desatado opiniones al respecto y conjeturas de que esta situación habría llevado al intérprete a un estado depresivo.

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”, escribió.

Compartir: