1 de octubre de 2023

Alejandro Sanz habla sobre su crisis emocional

Alejandro Sanz preocupó a seguidores, familiares y amigos luego de que hablara sobre el mal momento que está pasando actualmente, pues declaró que no se sentía nada bien e incluso señaló que estaba cansado; ahora se sinceró en pleno concierto sobre el tema.

Luego de que el español declarara en sus redes sociales que no se encontraba bien y necesitaba compartirlo, pues aunque en ese momento no reveló qué pasaba, sí dejó ver que buscaría la manera de encontrar una respuesta para salir adelante.

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual».

Tras la preocupación que desataron sus palabras y tras los rumores de ser algo relacionado a lo económico, el cantante dijo que no se trataba de nada ni nadie, pues simplemente eran gajes de la vida, ya que las experiencias dejaban un agujero que nunca se sabe cuál es el motivo, aunque Sanz agradeció a sus seguidores por entenderlo.

“Estas cosas que muchas veces intentamos buscarle un por qué no tienen que ver con nada ni con nadie, es un agujero que se te hace aquí de repente y no sabes muy bien por qué… y desde este agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme. Es una prueba de fuego… este concierto para mí era muy importante, hacía mucho tiempo que no tocaba en Pamplona”, finalizó Alejandro Sanz.

Compartir: