3 de marzo de 2024

Alejandro Sanz lanza poderoso mensaje tras preocupar a sus fans: «Volveré a juntar mis pedazos»

Aunque lo anterior, sumado al mensaje sobre su estado emocional alertó a sus seguidores, el intérprete de ‘Amiga Mía’ demuestra que está listo para levantarse y dejar de lado aquello que solo lo lastima.“Yo volveré a juntar mis pedazos, justo en frente de quienes me rompieron”, precisó a través de su cuenta oficial de Twitter.r un preocupante mensaje sobre cómo se sentía emocionalmente, Alejandro Sanz vuelve a abrir su corazón. Esta vez lanza unas esperanzadoras palabras, y muestra su fortaleza ante las dificultades de la vida.Recordemos que el cantante está pasando por una situación complicada debido a la reciente ruptura con Rachel Valdés, tras cinco años de relación, además de la presunta estafa por un amigo cercano.

Los fanáticos lo felicitaron por su optimismo y le desearon todo lo mejor en este proceso de “recuperación”, y le recordaron el gran amor que se ha ganado de la gente a lo largo de los años.“Después de la tormenta viene la calma”, “Así se habla”, “Volverás a brillar”, “Tú puedes con eso y más”, “El amor es el mejor pegamento”, “Renaceremos Alejandro, no lo dudes, y la mayor satisfacción es volver a sentirnos bien con nosotros mismos”, “Eres una persona fuerte”, se podía leer en algunos comentarios.

Poco después de su mensaje motivador, Alejandro Sanz reveló que deja Universal Music, luego de 12 años de colaboración, para unirse a Sony Music, la cual abriga a varios conocidos suyos.“Hoy comienza un nuevo camino. Me uno a la gran familia de @SonyMusicSpain. Amigos y música. No puedo pedir más. Firmo con tinta de ganas, de retos y con la certeza de todo lo bello y emocionante que vamos a construir juntos”, dijo.Como respuesta, el sello discográfico puntualizó que está más que feliz por este nuevo comienzo y confían en que podrán logran grandes cosas juntos: “Bienvenido a tu nueva casa”.

Compartir: