20 de junio de 2024

Aleks Syntek: ‘Hay chavitos que acaban vendiendo tacos porque no hacen música trendly’

Durante una entrevista con Jessie Cervantes, Aleks Syntek dijo que hoy en día hay muchos jóvenes con demasiado talento musical pero que son tratados con indiferencia.

Además, el músico aceptó que la culpa de que estos jóvenes no logren triunfar es de la industria y del público, pues son quienes los ‘castigan’ de esta manera.

«Dicen ‘es que ya no hay buenos artistas como los de antes’ y eso no es cierto. Es al revés, hay chavos con un talento brutal haciendo bolero, salsa, rock, música clásica, pop. El problema es que la industria sí los ha castigado y el público con la indiferencia», dijo Aleks Syntek.

Asimismo, alertó a los propios jóvenes que sueñan con hacer música diferente; «Ahí es donde yo digo ‘aguas’ porque hay estos chavitos de 18 y 20 años que son unos genios de la música y que acaban vendiendo tacos porque como no hacen música trendly, de la que no se pone muy de moda en el TikTok, no los pelan. Y eso está gravísimo», declaró.

Fue hace unas semanas cuando Aleks Syntek, a pesar de sus repetidas y polémicas declaraciones, aceptó su admiración por la música de Peso Pluma.

«Yo admiro a Peso Pluma, creo que es un artista auténtico, me alegra que como mexicano haya desbancado a los artistas más grandes del momento para colocarse él hasta arriba”, dijo.

Compartir: