24 de mayo de 2024

Álex Ubago estará de regreso en México, junto a José María 

Han pasado 5 años de no visitar México, pero finalmente Álex Ubago estará de regreso, en esta ocasión para presentarse por primera vez con José María (hijo del cantante Napoleón) en Dos orillas tour que se presentará el próximo 6 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Por su parte el cantante español señaló que José María y él se conocieron hace un año, cuando compartieron escenario y desde entonces mantuvieron contacto. De ahí nació “esta locura” a la cual se irán sumando fechas.

De igual manera Ubago agregó: “Estamos súper ilusionados con este proyecto, venimos con una fusión de la música de dos amigos, hemos querido unir las dos orillas: la orilla de España, la orilla de México con un proyecto muy bonito, distinto a lo que hemos hecho ambos”.

También se dejó en claro qué el show no será de uno por un lado y otro por el otro, sino que ambos cantarán sus temas con nuevas versiones según lo que comentó Ubago.

Finalmente José María comentó qué: “Habrá partes rockeras, baladas, partes más íntimas y muchas sorpresas. Estamos compartiendo el escenario y para mí es un placer y un gozo cantar con Alex y escucharlo cantar mis canciones es algo que nunca creí”.

Compartir: