2 de marzo de 2024

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casan

Alexis Ayala y su ahora esposa, Cinthia Aparicio se casaron este fin de semana en lo que parecía ser la fiesta de celebración de compromiso de la pareja. Sin embargo, de un momento a otro, el famoso actor y su prometida sorprendieron a sus invitados cuando comenzó el enlace por el civil.

Aunque en un inicio Alexis Ayala y Cinthia Aparicio aparentemente llevarían a cabo una fiesta de compromiso, la pareja sorprendió a los invitados al aparecer usando, él un traje, y ella un vestido blanco para llevar a cabo su boda por el civil.

A traves de historias de Instagram, amigos de la pareja compartieron algunas imágenes de la boda que se realizó el fin de semana. Entre los invitados a la ceremonia se encontraban Vika Andrade, Memo del Bosque, Elizabeth Álvarez y su esposo Jorge Salinas, entre otros.

Como parte de sus votos matrimoniales, Alexis Ayala le dijo a su ahora esposa:

«Tengo agradecimiento a Dios y a la vida porque estoy aquí, vivo y me dio la oportunidad de conocerte. Porque todos los defectos, los errores de carácter que puedo tener, tú has sabido tomarlos de la mano y abrazarlos para que yo sea un mejor hombre».

Hasta el momento la pareja de recién casados no ha revelado si tienen planes de boda por la iglesia.

Compartir: