24 de abril de 2024

Alfredo Adame asegura que volvió famoso a Carlos Trejo

El polémico actor Alfredo Adame aseguró que uno de sus mayores rivales, Carlos Trejo, ganó fama y notoriedad gracias a él, cuando era conductor del famoso programa matutino ‘Hoy’.En una entrevista en radio, Alfredo Adame se sinceró sobre su relación con Carlos Trejo, que se convirtió en una rivalidad, y los inicios de ésta.’Carlos Trejo era un pobre diablo que no valía un cacahuate y que un día llevaron al programa Hoy, hace 19 años. Yo era el titular del programa, llegó un cuate así como asustado con un libro que se llamaba Cañitas. Como yo siempre he sido muy bondadoso, (…) lo hice famoso, su porquería de libro se la hice un best seller, empezó a ganar mucho dinero’, platicó.

Tras esto, cuenta que comenzó a hacer La Mesa de Adame, programa en el que tocaba temas variados, y decidió un día platicar sobre temas como ovnis, brujas y fantasmas, lo cual provocó descontento por parte de Trejo.

‘Este cuate (Carlos Trejo) se enfurece porque dice que es el presidente mundial de la ‘Asociación mundial de Cazafantasmas y que es el único autorizado por la NASA y por no sé quién más… ese cuate no es más que un pandillero, Jaime Maussan lo metió a la cárcel (…), fraudulento, mentiroso, mitómano’, lo califica. ‘Me empieza a tirar mala onda (…) y un día dice que yo no sé, que es un programita de bajo rating’, dijo.

Según explica, el pleito comenzó luego de que transmitiera el clip, Adame relata que ante ‘la mala onda’ que Trejo le ‘tiraba’, él le respondió: ‘Yo no soy igual de educado que Maussan , yo sí te rompo la…’, expresó.

Desde entonces, Trejo y Adame han intercambiado diferentes declaraciones con insultos y burlas, e, incluso, amagaron con dar a conocer un encuentro físico entre ambos, el cual finalmente no se dio.

Compartir: