24 de abril de 2024

Alfredo Adame habla sobre la carrera de Paco Stanley

En el esperado documental sobre Paco Stanley ‘El Show: Crónica de un asesinato’, aparecen grandes personajes de la televisión mexicana, empresarios y reconocidos periodistas. Desde Ricardo Salinas Pliego, Mario Bezares, Jorge Garralda, hasta Alfredo Adame.

Y es que, el polémico actor de televisión Alfredo Adame apareció en este documental y habló de la carrera de Paco Stanley, ahí tachó de imprudente a este popular presentador. Además de que reconoce que echó su carrera a la basura de un día para otro debido a una serie de deudas con «gente que no debía».

“Un día el señor Azcarraga me dijo: ‘Las únicas dos carreras que he visto que se han ido como espuma de un día para el otro son la de Paco Stanley y la tuya”, comentó Adame. “Televisa es como un pueblito muy chiquito, entonces te enterabas de cosas muy extrañas, de comportamientos y no era prudente”, agregó.

Adame asegura que Stanley perdía la prudencia ‘cuando andaba periqueado’.

Por su parte, el reconocido actor de televisión recalcó que cualquiera de las teorías que surgieron a raíz de la muerte de Paco Stanley son creíbles a su punto de vista.

“El empoderamiento que tenía lo llevaba a ser ventajoso en todo. Como me dijo un día un cuate: ‘Paco Stanley en todo te quiere chingar’. De ser una buena persona se convirtió en una muy mala persona. Yo no vi nada pero te podría decir que hizo negocios con alguien que no debió de haber hecho negocios y tenía una deuda. Luego, hizo negocios y tenía otra deuda…”, finalizó contando.

Compartir: