24 de mayo de 2024

Alicia Machado defiende a Luis Miguel ante las críticas que recibe por su aspecto físico

El regreso de Luis Migues a los escenarios se ha visto empañado por las polémicas y las constantes críticas en las que el cantante se ha visto envuelto, entre las que destacan su actual apariencia física. 

Si bien, a lo largo de su trayectoria, el artista ha experimentado diferentes cambios de imagen, ahora su figura se ha convertido en tema de conversación ya que luce diferente a como el público lo vio en 2015 y 2017, cuando apareció con un notable aumento de peso.

Pero, tras el arranque de su gira, muchos aseguraban que se ve excesivamente delgado y demacrado, al grado de que parece estar enfermo. Pese a los ataques, muchas de sus fans han asegurado que Luis Miguel vive su mejor momento, tanto físico como emocional, incluso, varios famosos han salido a su defensa, entre ellos Alicia Machado.

En entrevista para el programa la exMiss Universo reprobó el bullying al que «Micky» ha estado expuesto, mismo que ella llegó a padecer en alguna ocasión: 

“No pasa nada, Luis Miguel se ve divino. La gente siempre va a hablar, va a juzgar, pero lo importante es que tú te levantes todos los días, te veas en el espejo y digas: ‘yo estoy contento así como estoy'», dijo.

Incluso, detalló que con el tiempo ha aprendido a no tomarse las críticas tan en serio, pues justo cuando más la atacan es cuando ella se siente mejor consigo misma: 

«Cuando estoy como dicen: gordibuena, es cuando más pretendientes tengo, cuando más levantó, los jeans se ven mejor…», agregó.

La también modelo reprobó que en estos tiempos el físico de alguien siga siendo tema de conversación y sea mucho más relevante que, en el caso del cantante, su enorme talento vocal o presencia.

Compartir: