22 de julio de 2024

Alma Cero respondió a Edwin Luna y Kim Flores tras cancelar su participación en Hoy

En una transmisión en vivo, Edwin y Kimberly expresaron su incomodidad por la presencia de Alma en el programa, afirmando que la actriz no deja de hablar de ellos y hasta le pidieron que los «soltara». Sin embargo, Alma Cero ha decidido responder de manera calmada y respetuosa.

La reconocida actriz, conocida por sus participaciones en series como «María de todos los Ángeles» y «El príncipe del barrio», entre otras, mencionó entre risas que si todas sus exparejas tomaran la misma actitud que Edwin Luna, ella estaría en problemas, ya que la mayoría de sus exnovios pertenecen al medio artístico.

Alma Cero agradeció al Programa Hoy por el espacio que le brindaron para promocionar su nueva telenovela, pero lamentó la actitud de su exesposo. A pesar de todo, ella asegura que lo respeta.

Por otro lado, los conductores y reporteros del programa aplaudieron la actitud de Alma Cero, resaltando su profesionalismo al participar en la telenovela «Minas de Pasión». Sin embargo, criticaron fuertemente a Edwin Luna y Kimberly Flores.

Aunque Kim Flores afirmó que ya estaban dentro de la empresa cuando se dieron cuenta de la presencia de Alma Cero en el programa, esto fue desmentido por los conductores del programa, quienes mostraron una fotografía en la que se ve a la pareja fuera de la recepción de Televisa. Además, reiteraron que nunca intentaron juntarlos o provocar un encuentro premeditado.

Compartir: