24 de abril de 2024

Alpha Tauri pensando en Alex Palou para reemplazar a De Vries, en Formula 1 2023

El equipo filial de la familia Red Bull Racing ha estado teniendo demasiados problemas en la temporada 2023 en F1, mismos que los tienen en el fondo del campeonato de constructores.

De acuerdo a lo reportado por el periodista Saward, la temporada de fichajes en la máxima categoría podría estrenarse muy pronto.

Según sus fuentes, Saward, mencionó: “Se dice que al Dr. Helmut Marko le gusta el manejo del piloto español (Alex Palou) y podría ofrecerle un asiento en Alpha Tauri” 

La mayor parte de los señalamientos y críticas han ido enfocados al actual piloto de la escudería, De Vries, quien está participando en su primera temporada como piloto a tiempo completo de F1.

Aunque De Vries ha sido respaldado, los jefes de Red Bull Racing, Marko y Horner confirmaron que su continuidad está siendo analizado.

Ante esto, el periodista Saward, añadió que Alpha Tauri estaría dispuesto a fichar a Alex Palou este mismo año, al finalizar la temporada de IndyCar en septiembre, con el  objetivo de que Palou esté listo para la temporada 2024.

Compartir: