28 de mayo de 2024

Amigas ‘eternals’: Salma Hayek y Angelina Jolie salen con sus hijos a cenar

Salma Hayek y Angelina Jolie le recordaron al mundo que son grandes amigas desde que protagonizaron ‘Eternals’ y su salida a cenar es prueba de ello.

Si ya habíamos dicho que su amistad sería “eterna”, después de coincidir en el set de la película Eternals, del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora lo volvimos a comprobar, ya que Salma Hayek y Angelina Jolie salieron a cenar con sus hijos, el pasado fin de semana en Los Ángeles.

Salma Hayek y Angelina Jolie salen a cenar con sus hijos

Valentina Paloma Pinault, hija de Salma y de su esposo, el empresario François-Henri Pinault, y Pax Jolie-Pitt, hijo adoptivo de Angelina y su ex esposo, Brad Pitt, acompañaron a sus famosas mamás a esta reunión de amigas que tuvo lugar en el restaurante The Nice Guy en la ciudad californiana, según dan cuenta distintos medios internacionales.

Las actrices fueron captadas por los paparazzi cuando salían del lugar en compañía de sus respectivos hijos y, como es costumbre, Salma destacó por la calidez al despedirse de Pax con un abrazo y un beso en la mejilla antes de subir a su coche en compañía de su hija.

El color negro impera en la cena de Salma, Angelina, Valentina Paloma y Pax

El negro fue el color que imperó en la reunión de amigas que tuvieron Salma Hayek y Angelina Jolie cuando se reencontraron el pasado fin de semana para cenar en el restaurante The Nice Guy, de Los Ángeles, al que llegaron acompañadas por sus hijos, Valentina Paloma y Pax.

Mientras que la actriz y productora mexicana llevaba un total look negro, su hija de 15 años usó el mismo color en el bodysuit que traía puesto y que coordinó con unos jeans desgarrados. Angelina, por su parte, eligió un vestido negro que cubrió con un trench coat en color camel y su hijo, Pax, usó el negro en los pantalones pero contrastó con una sudadera over size a rayas blancas y azules.

A pesar de que Salma ha estado muy activa en sus redes sociales, documentando distintos momentos de sus envidiables vacaciones de verano, en la que lo mismo la hemos visto presumir su espectacular figura que coincidir con un paisano de su natal Veracruz, mientras visitaba Los Cabos, o felicitando a su suegro François Pinault, por su cumpleaños, en esta ocasión no compartió detalles de su cena con Angelina y los hijos de ambas, por lo que no sabemos si hubo pastelazos o algún otro detalle digno de comentar.

Por otro lado, hay que mencionar que, en junio de 2022, se dio a conocer que tanto Salma Hayek como Demian Bichir se pusieron bajo las órdenes de Angelina Jolie, quien dirige la película Without Blood y que, junto con el resto del elenco y el equipo de producción, los mantuvo filmando en la campiña italiana. Hasta ahora, no se han dado a conocer mayores avances de esta historia, pero la huelga de escritores y actores debe tener algo que ver con ello. Entonces, habrá que esperar para verlo cristalizado.

Compartir: