25 de abril de 2024

“Amigos” de Camilo Blanes roban el legado que tenía de Camilo Sesto 

Luego de la muerte del intérprete de canciones clásicas como Perdóname y Melina, ocurrida el 8 de septiembre de 2019, su hijo, Camilo Blanes heredó una gran fortuna que, además de dinero y regalías por las composiciones de su papá, incluye también distintos bienes como joyas, ropa, obras de arte, instrumentos y discos de oro, que de acuerdo con el periodista Aurelio Manzano, desaparecieron de la mansión ubicada en Madrid donde vive.

Camilo Blanes después de ser señalado por su adicción a las drogas, ahora dio a conocer que fue víctima de un robo en su propia casa, en un hecho orquestado (presuntamente) por algunos de sus propios amigos.

El periodista español Aurelio Manzano explicó que el robo de distintos objetos de valor de la casa donde vive Camilo Blanes y que forman parte del legado que heredó de Camilo Sesto, se ha realizado poco a poco, durante meses y de manera sistemática, por lo que en este momento es difícil calcular la cantidad exacta de lo despojado.

“Es muy complicado cifrar porque eran objetos personales y, sobre todo, emocionales”, explicó el comunicador. Sin embargo, dijo que “probablemente (el valor de lo robado superaría) más de 100 mil euros”, dijo.

Con respecto al robo que ha sufrido del legado de Camilo Sesto, de momento, se desconoce la identidad de los presuntos culpables, pero Camilo Blanes, quien en redes se hace llamar Sheila Devil, ha lanzado indirectas indicando el fin de su amistad con los sospechosos. “Ya les he echado de casa”, comentó en una publicación tras difundirse la noticia.

Compartir: