16 de junio de 2024

Ana Bárbara cautiva con elegante pantalón satinado de animal print y crop top negro

Ana Bárbara es una de las grandes estrellas de la música grupera y posee una extensa trayectoria en la que, además de su talento sobre el escenario, ha demostrado su impecable gusto por la moda. Algo evidente en su más reciente atuendo con el que celebró su próximo lanzamiento, pues consta de un elegante pantalón satinado con un crop top negro que le permitió presumir su envidiable figura. 

A sus 52 años la intérprete de “Bandido” continúa dando cátedra de sofisticación con cada uno de sus atuendos tanto sobre el escenario, con diseños llenos de color y brillo, como en su vida diaria de la que comparte algunos detalles a través de su cuenta de Instagram. Aunque su estilo está enfocado a looks románticos y llenos de color, no duda en experimentar tomando aspectos de las tendencias del momento que hace suyas añadiendo siempre un toque de sensualidad.
La cantante ya celebra el lanzamiento de su canción “Gente Gacha” que sus fans podrán escuchar a partir del 28 de julio, aunque a través de su cuenta de Instagram compartió un adelanto. Para ello optó por un look elegante que le permitió presumir su envidiable figura y bronceado perfecto gracias a los tonos que usó en las prendas, ideales para resaltar los destellos naturales de la piel sin restar protagonismo a su atuendo. 

Se trata de un pantalón satinado de animal print en colores café y negro con diseño ancho, que es favorable para quienes desean dar mayor volumen en la cadera sin dejar de lado la elegancia. Lo combinó con un crop top de doble tirante y aberturas en la parte baja que van hasta la espalda añadiendo un detalle sexy. Finalizó con un sombrero a juego y un maquillaje en tonos café. 

Look Barbie de Ana Bárbara 

Elementos como el sombrero, los brillantes y el glamour no pueden faltar en cada uno de los looks de Ana Bárbara. Aunque la cantante también se suma a las tendencias del momento y la Barbiecore es una de ellos, por lo que usó una de las prendas favoritas de sus fans que le ganó halagos en redes sociales con una postal en la que toca el piano. 

Aunque surgió en las pasarelas desde el verano del año pasado, la tendencia Barbiecore ganó terreno con el estreno de la cinta basada en la famosa muñeca protagonizada por Margot Robbie. Consta en llevar prendas con tonos rosas en diferentes tonalidades y accesorios llenos de brillo, todo con un toque de sofisticación propio del personaje. 

Tal y como lo hizo Ana Bárbara con un ajustado vestido con diseño en lápiz de manga larga y escote doble. La prenda lleva un tono rosa pastel y lo acompañó con nada más que aretes plateados en forma de serpiente y ondas tipo sirena en el cabello, lo que aportó mayor elegancia a su atuendo.

Compartir: