27 de mayo de 2024

Ana Bárbara dice que su hermano no tiene la capacidad de crear una canción como ella

Ana Bárbara no cree que su hermano sea capaz de crear una canción como ella.

Hace unos días se ventiló que Ana Bárbara enfrenta en una disputa legal con su hermano, Francisco Ugalde Motta. Este último acusa a Ana Bárbara de no darle crédito por canciones que también él escribió y por ende no recibe el pago correspondiente.

Ana Bárbara ha reaccionado a las acusaciones negando que su hermano Francisco Ugalde Motta haya colaborado con ella en la composición de los mencionados temas.

Ana Bárbara consideró que su hermano está frustrado por no tener la creatividad que tiene ella para crear música y por eso la demandó.

“Están cayendo las cosas por su propio peso, mis canciones son mis canciones y no tengo nada que demostrar”, afirmó la cantautora.

Asimismo, Ana Bárbara aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR) ya desacreditó las acusaciones hechas por su hermano por falta de pruebas de consistencia y aunque Ana Bárbara se mostró muy tranquila, reconoció que la demanda de su hermano la ha hecho sentir muy decepcionada, pues no es “de palo” por lo que sí llego a sentirse decepcionada de la forma en que actuó su hermano, pero también precisó que, sin importar que se trata de un familiar, ella saldrá en defensa de sus canciones.

Sin embargo, Ana Bárbara aseguró que defenderá sus canciones aunque las demandas provengan de su familia.

Ana Bárbara consideró que Francisco Ugalde Motta se habría dejado llevar por la envidia:

“Son patadas de ahogado, gente con ganas de tener la capacidad yo creo de crear y que, evidentemente, no la tiene y no halla cómo llamar la atención”, destacó.

Compartir: